Colaboraciones y voluntariado

Su apoyo es muy valioso

mar / 22 / 2024

Su apoyo es muy valioso

En México, el cáncer infantil es la primera causa de muerte por enfermedad en niñas y niños entre 5 y 14 años.

Cada año, se detectan al menos 5 mil nuevos casos de cáncer infantil en nuestro país y lamentablemente hoy en día solo la mitad de las niñas y los niños diagnosticados logran continuar con su vida, debido a la detección tardía

En Casa de la Amistad para Niños con Cáncer I.A.P., nos hemos planteado como meta contribuir a elevar el índice de sobrevida de niñas, niños y jóvenes con cáncer en México y ayudar a que las familias de escasos recursos que atraviesan un proceso tan complejo como el cáncer infantil. Es gracias al apoyo de muchas personas, que, en 30 años de arduo trabajo hemos construido un modelo de apoyo integral que brinda una oportunidad de vida a quienes más lo necesitan.

El compromiso de empresas como Wilson Sporting Goods México, de quienes Casa de la Amistad ha recibido diversos y muy generosos donativos, nos ha permitido brindar tratamiento oncológico a más de 12,000 niñas, niños y jóvenes con cáncer y contar más de una historia de éxito. Desde hace más de 11 años, su constancia y lealtad con la causa son motivo de un profundo agradecimiento por la gran labor social que, sin duda, refleja la calidad de personas que forman parte la empresa.

Hoy sentimos felicidad, orgullo y una gran emoción por este espacio que nos brindan para difundir esta causa social con todos sus lectores, a quienes agradecemos nos dejen entrar en sus corazones y les damos la bienvenida a esta gran familia con este video sobre nuestra labor.

GRACIAS 

  • Artículos relacionados