CDLA Iniciativas Empresas

Un abrazo es una muestra de amor que se lleva a cabo con los brazos, los brazos más fuertes de una empresa son sus colaboradores.

¿Cuántos abrazos puede dar tu empresa?

Te invitamos a que ayudes a nuestras niñas, niños y jóvenes que luchan contra el cáncer, sumándote a través de algunas de nuestras iniciativas:

Súmate como aliado

Súmate como aliado

Tu empresa puede realizar uno o varios donativos a lo largo del año, puedes deducir hasta el 7% de tus utilidades del año fiscal anterior.

 

Nóminas con causa

Nóminas con causa

Ofrece a tus colaboradores la posibilidad de que donen una pequeña aportación de su nómina.

La suma de todos, logrará la fuerza de toda la empresa.

¡Recuerda que poco, es mucho!

Productos con causa

Productos con causa

Creando una campaña de MKT Social  (producto con causa) en donde alguno de tus productos o servicios estrella se suma con un porcentaje de las ventas que destina al apoyo a nuestros pequeñ@s.

Donativo mensual

Donativo mensual

Súmate a la lucha contra el cáncer infantil conviertiéndote en un Ángel Guardián: dona desde $150 pesos mensuales. Regístrate aquí

Regalos con causa

Regalos con causa

A través de nuestros regalos con causa podrás dar un reconocimiento a tus colaboradores o socios a la vez que te sumas a la lucha contra el cáncer infantil.

Consulta nuestro catálogo https://bit.ly/CatalogoCDLA-RCC2021

o contáctanos, podemos desarrollar algo a tu medida.

Voluntariado

Voluntariado

Creamos opciones de apoyo bien enfocadas y de alto impacto para todos los gustos, intereses, sensibilidades y disponibilidad de tiempo dentro de la institución o desde los lugares de trabajo de los voluntari@s.

Donativos en especie

Donativos en especie

A través de campañas internas de recaudación de despensas, ropa o juguetes, puedes sumarte para cubrir las necesidades de nuestro albergue.

¿Te interesa alguna? ¡Contáctanos!

Value is required
Value is required
Value is required
This field is required
Muchas gracias por contactarnos en breve nos pondremos en contacto contigo.

Artículos de Interés

Una empresa socialmente responsable (ESR), es una empresa que tiene una visión, procedimientos y políticas basadas en el respeto a las personas, la comunidad y la sustentabilidad... Leer más >

 

Gracias a personas como tú, Casa de la Amistad puede apoyar a niñas, niños y jóvenes que se encuentran luchando contra el cáncer... Leer más >