Únete a Peli con Causa

Del 12 al 14 de Junio, disfruta el cine en casa y apoya a más niñas, niños y jóvenes a seguir su tratamiento y recuperar su salud.

¡Juntos por la vida!

"Peli con causa" es una iniciativa de Casa de la Amistad en alianza con Conciencia Cinemex, que busca promover la amena convivencia familiar durante esta cuarentena a través del cine en casa, combinando la diversión con la satisfacción de saber que se está ayudando a quienes más lo necesitan.


¡Las ligas han sido enviadas! Recuerda revisar tu bandeja de entrada y tu bandeja de spam/correos no deseados. De no haber recibido el correo, favor de escribir a contacto@cdla.org.mx.

¿Cómo funciona?

Tad - Pandilla CDLA

¡Para participar sólo tienes que adquirir tu boleto!

*Después de comprarlo:

1- Antes del 11 de junio recibirás un correo electrónico de parte de Conciencia Cinemex “support@indee.tv con la liga de acceso a la página y la contraseña personal para ingresar a ella. Verifica la funcionalidad de la liga accediendo a ella:

2- Una vez en la página, podrás ver el número de reproducciones con las que cuentas y la fecha límite que tienes para ver la película: del 12 al 14 de junio.

3- Para comenzar la reproducción, ingresa al link, da clic en el botón de play e ingresa la contraseña de acceso, esta se encuentra en el correo que recibirás.

4- La película que estás viendo es cortesía de Fotosíntesis Media; por lo cual, verás a lo largo de la misma, una marca de agua que protege el contenido, agradecemos tu compresión.


La Peli

Amelia es una pequeña niña alegre y su mayor deseo en la vida es poder detener el tiempo. Su deseo se debe a que ha sido diagnosticada con leucemia, por lo que desea prolongar su vida.

En la búsqueda por alcanzar su meta, Amelia conocerá a Malachi, un ángel que vive dentro de su reloj Cucú. Malachi llevará a Amelia a recorrer los Campos del Tiempo en una aventura sin igual, donde la pequeña será acompañada por las hadas 'Aquí' y 'Ahora'.

Descubre qué aventuras le esperan a Amalia y a sus amigos en "El Ángel en el Reloj", una Peli con Causa que apoya a Casa de la Amistad.

Compra tu boleto y ayuda a que más niñas, niños y jóvenes con cáncer puedan recuperar su salud.

El ángel en el reloj - Un fantástico viaje por el tiempo

Trailer


¡Muchas gracias por haber sido parte de este esfuerzo!

Compra de boletos

Por favor selecciona el boleto de acuerdo al monto que quieras donar:

Recuerda todo lo recaudado será duplicado por Conciencia Cinemex y donado a Casa de la Amistad.


Información importante y recomendaciones

Antes del 11 de junio recibirás un correo electrónico de parte de Conciencia Cinemex “support@indee.tv con la liga de acceso a la página.

Favor de revisar tu bandeja de entrada y tu bandeja de spam/correos no deseados. De no haber recibido el correo, favor de escribir a contacto@cdla.org.mx.

Recibos deducibles

Si requieres un recibo deducible por el monto de tu donación envíanos un correo a contacto@cdla.org.mx. con tus datos fiscales para poder elaborarlo.

Dispositivos

Podrás ver la película en:

  • Computadoras (El reproductor no funciona en Internet Explorer)
  • Dispositivos móviles: Tablets o celulares
  • Y en Smart TV’s y pantallas: A través de Apple TV, algún sistema de cast (Chrome cast, Samsung cast, LG cast) o a través de tu PC con un cable HDMI a tu pantalla.